Últimos temas
» "vente para España, Pepe, nadie va a notarlo"por Roleplay Monster Ayer a las 11:22 pm
» Divinity Rouwston
por Roleplay Monster Ayer a las 11:18 pm
» Cosas que odio de otros foros
por Oniria Ayer a las 10:46 pm
» Juego de rol por la web
por Tinieblas Ayer a las 8:18 pm
» Yggdrasil , la profecía fue recitada
por Ms.Poison Ayer a las 4:59 pm
» Dos moderadores~
por Cissney Ayer a las 1:51 pm
» FY! Lightspell {5ta. Generación)
por Eat Me Ayer a las 2:33 am
» Gothic Princess
por Gothic Princess Ayer a las 12:15 am
» En busca de Peter Pettigrew
por Giratiempos RPG Sáb Mayo 19, 2012 11:48 pm
Cosas que odio de otros foros
Página 1 de 20. • Compartir •
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20 
Cosas que odio de otros foros
Hoy me siento un poco Grinch y con ganas de odiar a la gente, asi que mientras miraba foros afiliados, se me ha ocurrido criticar un poco. Ojo, no en plan martirizar a nadie en concreto.
Simplemente a veces ponemos cosas en nuestro foro que nos parece que pueden quedar bien pero no nos damos cuenta de que eso puede espantar a alguien en especial porque hemos puesto algo que odian o que les repele.
Os pongo en situación con mi caso
A veces creo que soy un poco tiquismiquis, pero bueno, no dejan de ser motivos para que no me registre en un sitio y me gustaría conocer los vuestros, asi que ¿que odiáis de otros foros?
Simplemente a veces ponemos cosas en nuestro foro que nos parece que pueden quedar bien pero no nos damos cuenta de que eso puede espantar a alguien en especial porque hemos puesto algo que odian o que les repele.
Os pongo en situación con mi caso
- Odio el pop-up de conexión, SOBRE TODO si no tiene un modo de "No anunciar" o de evitar que se vea. Me molesta tanto que generalmente ni me leo la ambientación de esos sitios solo por no ir esquivándolo.
- Odio que me cambien el cursor del ratón (la flechita).
- Odio que salga música de ninguna parte y de modo automático al entrar a un foro, sobre todo si no encuentro donde detenerla, es otro motivo para que no me quede ni un segundo más en ese sitio.
- Odio las zonas de afiliación élite desorganizadas, donde se mezclan botones de distintos tamaños sin orden ni estética ninguna. Da una sensación de dejadez por parte de la administración.
- Odio las imagenes de calidad pésima o redimensionadas de forma deformada y horrenda, por el mismo motivo que el anterior.
A veces creo que soy un poco tiquismiquis, pero bueno, no dejan de ser motivos para que no me registre en un sitio y me gustaría conocer los vuestros, asi que ¿que odiáis de otros foros?

Oyuki- Miembro del Jurado

- Tu Foro:

Re: Cosas que odio de otros foros
Oh por dios. Te doy toda la razón del mundo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. ¿Qué odio yo de los foros? A parte de lo que tú ya has dicho...
Me he explayado... y porque no he encontrado más cosas xD
- Sobrecarga de imágenes en los foros: Está bien que pongas imagénes que describan cada lugar de rol, pero lo que más me molesta es que sean grandes y apenas puedas ver el link del foro, es algo delicado conseguir que tenga una buena imagen y estructura, pero si está mal a mi me molesta un montón.
- "Foro Gratis": Sí, es algo que no influye mucho en los roles, pero no me gusta que en el título de la página ponga "Foro Gratis" y después el nombre del foro.
- Widgets en los dos lados: Simplemente, me confundo. No sé a donde mirar de los dos y me da la sensación de que el foro esta sobrecargado.
- Iconos sobrepuestos: Esos iconos que anuncian si hay o no nuevos post... ¿Sabes cuáles? Pues odio que estén chocando con otras imágenes o con el texto. Da una mala imagen increíble.
- Imágenes mal redimensionadas: ¿A ti te gustaría verte con la cara chafada? Pues hay muchísimas imágenes en muchos foros que desfiguran la imagen porque está mal colocada, y da mala imagen, y tan mala.
Me he explayado... y porque no he encontrado más cosas xD

Colorea
- Tu Foro:

Me sumo a lo anterior y agrego.
-Las tramas y ambientaciones de diez lineas ¿De verdad esperais que un foro duro con esa mierda de historia?
-Los foros de famosos, me dan mal rollo, me parecen de perturbados (una norma basica de todo manual de rol es que no hay que confundir el mundo del rol con el de fuera).
-Los foros con bichos sobrenaturales o razas donde no vienen definidos ni poderes, ni debilidades ni sociedad, algo que viene descrito en todo Manual de rol.
-Las tramas y ambientaciones de diez lineas ¿De verdad esperais que un foro duro con esa mierda de historia?
-Los foros de famosos, me dan mal rollo, me parecen de perturbados (una norma basica de todo manual de rol es que no hay que confundir el mundo del rol con el de fuera).
-Los foros con bichos sobrenaturales o razas donde no vienen definidos ni poderes, ni debilidades ni sociedad, algo que viene descrito en todo Manual de rol.

Oniria- Participante

- Tu Foro:

-Odio faltas de ortografía en cosas como trama, ambientación... ¿ Es que no veis que da mala imagen?
-Odio perfiles que se colocan debajo del texto. Sino sabéis utilizar codes no lo hagáis.
-Odio los foros muy oscuros. No veo un carajo, leches.
-Odio perfiles que se colocan debajo del texto. Sino sabéis utilizar codes no lo hagáis.
-Odio los foros muy oscuros. No veo un carajo, leches.

Pandora- Pluma Blanca

- Tu Foro: http://olympicflame.tumblr.com/
Concuerdo con todos, sobre todo el primer post. Agrego:
- Grupos mal definidos. Detesto cuando en los foros en vez de mencionar con un simple nombre los grupos al final del foro, como corresponde, lo hacen con una frase completa en inglés.
- Pre-determinados inútiles. Pasa cuando están hechos sólo para formar relaciones amorosas y no aportan nada a la trama del foro, algunas veces incluso los suelen crear para ser tomados por la misma administración y sus amigos. Lo encuentro tan inútil, por no decir también patético.
-No me gusta cuando los colores del fondo del foro se mimetiza mucho con las letras y te complica leer. Algo obvio pero que parece que muchos no entienden.
- ODIO cuando a los temas generales les agregan símbolos en el título como {#}, ~, *___*, o alguno que se le asemeje. Para mi eso significa "mal foro" de lleno.
- Esto ya es de quejumbrosa pero no me gusta que le pongan nombres de canciones a foros, lo encuentro una falta de imaginación.
- Grupos mal definidos. Detesto cuando en los foros en vez de mencionar con un simple nombre los grupos al final del foro, como corresponde, lo hacen con una frase completa en inglés.
- Pre-determinados inútiles. Pasa cuando están hechos sólo para formar relaciones amorosas y no aportan nada a la trama del foro, algunas veces incluso los suelen crear para ser tomados por la misma administración y sus amigos. Lo encuentro tan inútil, por no decir también patético.
-No me gusta cuando los colores del fondo del foro se mimetiza mucho con las letras y te complica leer. Algo obvio pero que parece que muchos no entienden.
- ODIO cuando a los temas generales les agregan símbolos en el título como {#}, ~, *___*, o alguno que se le asemeje. Para mi eso significa "mal foro" de lleno.
- Esto ya es de quejumbrosa pero no me gusta que le pongan nombres de canciones a foros, lo encuentro una falta de imaginación.

Dianella
- Tu Foro:

Yo también estoy algo tocada hoy. Tengo ganas de poner a parir cosas (?)
- ODIO los foros que permiten rol en la chat box. En serio, la gilipollez de poner la U: cuando quieres hablar por ti mismo. No hay cosa que más me fastidie que meterme en un chat y encontrarme a dos roleando a su bola.
- ODIO los foros que son iguales. Lo más gracioso es que sean iguales, los cree la misma persona y tengan sieeeempre la misma temática variando cuatro chorradas. Pero eso si, todos abiertos ¿En serio no se dan cuenta de que no cuela?
- ODIO los foros favoritistas. Creo que todos nos hacemos una idea de a lo que me refiero.
Y bueno, todo lo que dijeron arriba sobre imágenes redimensionadas y foros de famosos que no voy a repetir (?).
- ODIO los foros que permiten rol en la chat box. En serio, la gilipollez de poner la U: cuando quieres hablar por ti mismo. No hay cosa que más me fastidie que meterme en un chat y encontrarme a dos roleando a su bola.
- ODIO los foros que son iguales. Lo más gracioso es que sean iguales, los cree la misma persona y tengan sieeeempre la misma temática variando cuatro chorradas. Pero eso si, todos abiertos ¿En serio no se dan cuenta de que no cuela?
- ODIO los foros favoritistas. Creo que todos nos hacemos una idea de a lo que me refiero.
Y bueno, todo lo que dijeron arriba sobre imágenes redimensionadas y foros de famosos que no voy a repetir (?).
LorienLeg
- Tu Foro: ....
añado otra.
-Los foros que hacen todo el diseño a base de imagenes en bruto, simplemente añadiendo textos a capturas y poniendo tambien en bruto las zonas de rol ¿Tanto cuesta cambiar fondos o ponerle un colorign a la imagen?
-Los foros que hacen todo el diseño a base de imagenes en bruto, simplemente añadiendo textos a capturas y poniendo tambien en bruto las zonas de rol ¿Tanto cuesta cambiar fondos o ponerle un colorign a la imagen?

Oniria- Participante

- Tu Foro:

Creo que todo lo que odio lo habéis resumido en los post de arriba, pero veré qué es lo que puedo aportar:
- ODIO los foros que crean competitividad insana entre otros, no sé si me explico.
- ODIO que el estilo esté tremendamente sobrecargado. Vale que los codes en el CSS queden muy bien -algunos-, pero si no se saben utilizar a veces puede resultar ser algo tremendamente espantoso.
- ODIO los foros que no controlan mínimamente lo que se escribe en los post. Por ejemplo, que en la ambientación se especifique que no existen los cigarrillos y cotilles un post y te encuentres a dos fumando. En fin.
- ODIO las incoherencias en la propia ambientación, o entre ambientación y grupos / razas.
- ODIO -y ya está dicho, pero vuelvo a repetir-, los personajes predeterminados inservibles, que se crean únicamente para ser cogidos por la Administración para mantener líos amorosos/odio entre ellos.
- ODIO -y esto solo lo entenderé yo- a la gente que abusa de un personaje y lo repite, y repite y repite en los foros, da igual la temática que sea. Ellos erre que erre.
- ODIO los foros que crean competitividad insana entre otros, no sé si me explico.
- ODIO que el estilo esté tremendamente sobrecargado. Vale que los codes en el CSS queden muy bien -algunos-, pero si no se saben utilizar a veces puede resultar ser algo tremendamente espantoso.
- ODIO los foros que no controlan mínimamente lo que se escribe en los post. Por ejemplo, que en la ambientación se especifique que no existen los cigarrillos y cotilles un post y te encuentres a dos fumando. En fin.
- ODIO las incoherencias en la propia ambientación, o entre ambientación y grupos / razas.
- ODIO -y ya está dicho, pero vuelvo a repetir-, los personajes predeterminados inservibles, que se crean únicamente para ser cogidos por la Administración para mantener líos amorosos/odio entre ellos.
- ODIO -y esto solo lo entenderé yo- a la gente que abusa de un personaje y lo repite, y repite y repite en los foros, da igual la temática que sea. Ellos erre que erre.

Revenge- Pluma Blanca

- Tu Foro: -
Vengo a desahogarme otra vez .-.
- Odio los foros en los que la administración se centra sólamente en llevar a cabo las tramas de sus personajes con los de sus amigos, sin darle importancia a los nuevos personajes. Quieran o no, quitan las ganas de rolear.
- Odio los foros que tienen las secciones de Twitter, Móviles y paranoias de esas.
- Odio los foros que tienen una zona off-rol más activa que la del mismísimo rol. Lo detesto.
- Odio que haya colores chillones en las leyendas, o que no es vean.

Colorea
- Tu Foro:

Me sumo a todo lo anterior y añado algunas cosas:
- Odio que los afiliados normales estén mal organizados con los botones de diferentes tamaños -.-X
- Odio los botones de 35x35 xD.
- Odio especificar en las normas de afiliación que no quiero temas con "¡Nuevo!", "¡Buscamos PJs Canon!", etc, etc., y aún así lo ponen -.-X Y yo de tonta lo edito en lugar de borrar el tema directamente.
- Odio ser mucho más permisiva y diplomática que muchos de los administradores con los que me encuentro.
- Odio la moda impuesta sobre la estructura de los foros, me parecen todos copias iguales.
- Odio que los foros pongan en el texto del foro de afiliaciones que no hace falta estar registrado para postear y luego no se pueda abrir tema porque no han puesto los permisos para ello.
- Odio los foros con colores muy claros o muy oscuros en los que cuesta leer, además de los que tienen una letra muy pequeña.
- Odio que los afiliados normales estén mal organizados con los botones de diferentes tamaños -.-X
- Odio los botones de 35x35 xD.
- Odio especificar en las normas de afiliación que no quiero temas con "¡Nuevo!", "¡Buscamos PJs Canon!", etc, etc., y aún así lo ponen -.-X Y yo de tonta lo edito en lugar de borrar el tema directamente.
- Odio ser mucho más permisiva y diplomática que muchos de los administradores con los que me encuentro.
- Odio la moda impuesta sobre la estructura de los foros, me parecen todos copias iguales.
- Odio que los foros pongan en el texto del foro de afiliaciones que no hace falta estar registrado para postear y luego no se pueda abrir tema porque no han puesto los permisos para ello.
- Odio los foros con colores muy claros o muy oscuros en los que cuesta leer, además de los que tienen una letra muy pequeña.

Nana
- Tu Foro:

· Odio los usuarios que se crean sectas en la zona Off - Rol.
· Odio los usuarios que se crean firmas y avatares...digamos poco elaborados (sobretodo porque te da palo y no les puedes decir que se lo cambien por no ser un borde sin sentimientos)
Y más cosas que se me irán ocurriendo sobre la marcha.
· Odio los usuarios que se crean firmas y avatares...digamos poco elaborados (sobretodo porque te da palo y no les puedes decir que se lo cambien por no ser un borde sin sentimientos)
Y más cosas que se me irán ocurriendo sobre la marcha.
LorienLeg
- Tu Foro: ....
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo anterior. Todo. Y además, añado lo siguiente:
- Odio los foros que piden un tamaño tan pequeño de botón para afiliar... ¡Solo falta que algún día lo pidan de 15x15! :S
- Odio los foros que piden X usuarios activos para afiliar... ¿Qué pasa con los nuevos que se quieren publicitar? (y necesiten algún foro élite entre sus afiliados).
- Odio aquellos administradores de foros que piden leer sus normas de afiliación y luego ellos no hacen lo mismo a la hora de pedir su afiliación en otros foros.
- Odio aquellos foros que mezclan colores que no tienen nada que ver, o que usan colores fosforescentes :S
- Odio aquellos que hacen todo off rol, sin tener en cuenta el rol. ¡Para eso haces un foro de rol, para rolear ON ROL! Lo siento, pero no puedo con aquellos que hacen todo off topic y en el chatbox ¬¬
Y muchas más cosas que a lo mejor no recuerdo... y que ya han dicho.
- Odio los foros que piden un tamaño tan pequeño de botón para afiliar... ¡Solo falta que algún día lo pidan de 15x15! :S
- Odio los foros que piden X usuarios activos para afiliar... ¿Qué pasa con los nuevos que se quieren publicitar? (y necesiten algún foro élite entre sus afiliados).
- Odio aquellos administradores de foros que piden leer sus normas de afiliación y luego ellos no hacen lo mismo a la hora de pedir su afiliación en otros foros.
- Odio aquellos foros que mezclan colores que no tienen nada que ver, o que usan colores fosforescentes :S
- Odio aquellos que hacen todo off rol, sin tener en cuenta el rol. ¡Para eso haces un foro de rol, para rolear ON ROL! Lo siento, pero no puedo con aquellos que hacen todo off topic y en el chatbox ¬¬
Y muchas más cosas que a lo mejor no recuerdo... y que ya han dicho.

Tinieblas- Administrador

- Tu Foro: En Proceso.

Voy a poner tres cosas que no han puesto y se que muchos odian al igual que yo:
- Odio la gente que se registra, crea la ficha y no hace más nada. Se conecta todos los días, pero es como un user fantasma.
- Odio cuando alguien entra a una búsqueda, te emociona y luego deja tirado el personaje sin más.
- Odio que no justifiquen los post antes de enviarlos, es anti estético.
- Odio la gente que se registra, crea la ficha y no hace más nada. Se conecta todos los días, pero es como un user fantasma.
- Odio cuando alguien entra a una búsqueda, te emociona y luego deja tirado el personaje sin más.
- Odio que no justifiquen los post antes de enviarlos, es anti estético.
GG-Hospital
- Tu Foro:

Oniria escribió:-Los foros de famosos, me dan mal rollo, me parecen de perturbados (una norma basica de todo manual de rol es que no hay que confundir el mundo del rol con el de fuera).
+1000
No entiendo la razón de ser de estos foros. Entendería algo del tipo "jugar a ser famoso" e inventarte un personaje que si, que sea actor o actriz y desarrollar su carrera o algo así pero... ¿interpretar personas reales? ;_;
Pandora escribió:-Odio perfiles que se colocan debajo del texto. Sino sabéis utilizar codes no lo hagáis.
Revenge escribió:- ODIO que el estilo esté tremendamente sobrecargado. Vale que los codes en el CSS queden muy bien -algunos-, pero si no se saben utilizar a veces puede resultar ser algo tremendamente espantoso.
Lo peor es que "como está de moda" el CSS, pues la myor parte lo utiliza sin tener ni idea y arman la de cristo bendito u_u
Nana escribió:Odio los botones de 35x35
Tinieblas escribió:Odio los foros que piden un tamaño tan pequeño de botón para afiliar... ¡Solo falta que algún día lo pidan de 15x15!
Casaos conmigo xD Si ya me parecen enanos los de 40x40... odio tragarme mi orgullo para aceptar afiliaciones con esa ridiculez de botón.
Estoy pensando en hacer una "guía del buen admin" en base a este post xD

Oyuki- Miembro del Jurado

- Tu Foro:

Oyuki escribió:Estoy pensando en hacer una "guía del buen admin" en base a este post xD
Y yo te apoyo, por supuesto.
Ah, y:
- ODIO tremendamente las fichas de relaciones de aquellos usuarios que ni siquiera se molestan en utilizar un código sencillo, que son básicamente tal que así:
NOMBRE DEL PERSONAJE (todo ello a letra ochocientos, por lo menos)
IMAGEN (hipergigantísima del personaje, sacada de la primera imagen que le proporcionó Google)
PSICOLOGIA (sin párrafos, sin justify, sin ná de ná)
HUECOS (lazos amistosos, etc, todos ellos en letra seiscientos (un poco más pequeña que el nombre)
IMAGEN (hipergigantísima del personaje, sacada de la primera imagen que le proporcionó Google)
PSICOLOGIA (sin párrafos, sin justify, sin ná de ná)
HUECOS (lazos amistosos, etc, todos ellos en letra seiscientos (un poco más pequeña que el nombre)

Revenge- Pluma Blanca

- Tu Foro: -
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20